Recomendado!!!!!

Bajatelo Gratis - Descargas Directas

jueves, 1 de noviembre de 2007

se buscan moderadores


el que quiera postularse solo deje aca su ofrecimiento xD y sus conocimientos
luego lo evaluaremos con el staff

saludos!!!!

posible cierre de la web...

a todos los usuarios..bueno me dirijo a ustedes para informarles el posible cierre de la web..todavia nada es definitivo pero bueno..lo mas probable es que si..
con este mensaje espero poder llegar a todos ustedes que pasan sus buenos ratos compartiendo y descargando cosas hay mucha gente que realmente esta presente siempre y a esa les va mi pedido...
sigue en leer mas...

ya hace mas de un año que estamos online.. esforzandonos todos los dias por tener lo ultimo...en programas..pelis..juegos etc..
y bueno necito de su colaboracion para poder mantener el sitio en pie..
la primera forma es quisas mas complicada que la otra pero si podes podes hacernos una donacion..aunq sea minima a nosotros nos sirve..(arriba a la derecha esta el boton donar) que lleva a nuestra cuenta paypal...
la segunda es un poquito mas facil y es siendo referidos nuestros en bux.to
http://bux.to/?r=Zer0bg --->> este es el link referido.. todos los dias te toma solamente 5 minutos.. y la verdad nos re ayudas..
cualquier cosa puedes leer mas en http://www.bajatelo-gratis.com.ar/ftopict-1737.html
bueno espero q nos ayuden..
saludos a todos..y esperemos q la web siga en pie

fifa 2008


es la ultima versión de uno de los mejores juegos emuladores del fútbol existente, esta versión trae muchas novedades tanto en lo grafico y en el manejo.
Mejoras en el aspecto de los jugadores, los terrenos de juegos, mejoras en la inteligencia artificial, en las cámaras, nuevas jugadas, y muchas nuevas opciones que promete este lanzamiento no defraudar a sus miles de seguidores.


Descargar click aqui

resident evil 3


muestra a los supervivientes de la catástrofe de Racoon City atravesando el desierto de Nevada. Alice (Milla Jovovich) se une al grupo de gente que trata de escapar y les ayudará en su lucha contra las maléficas fuerzas de la Corporación Umbrella (Umbrella Corp.), que busca eliminarlos a todos.


Descargar click aqui

bourne ultimatum


Sólo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne (Matt Damon). Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.


Descargar click aqui

war 2007


Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas